Oferta de empleo: Coordinador de Control Interno

oferta-empleo

Juan Valdez es una reconocida cadena cafetera colombiana, en donde Procafecol tiene un papel importante, y es que no solo es la encargada de ser promotora de Café de Colombia, sino que también se encarga de administrar las tiendas de la mencionada cadena dedicada a llevar el mejor café a sus clientes.

Una vez mencionado esto, tenemos un anuncio importante y es que se encuentran ofertando una vacante de empleo en Bogotá, aquí te suministraremos toda la información que tienes que saber:

Descripción general

Multinacional colombiana de alimentos y bebidas se encuentra en busca de una persona capacitada para ejercer el cargo de Coordinador de Control Interno, el cual tendrá como responsabilidades las de encargarse de planear las distintas actividades de evaluación que sean necesarias para llevar con eficiencia el sistema de control interno de la compañía, esto mediante la aplicación de procedimientos que tengan estrecha relación con lo que es llevar a cabo la administración de riesgos a los que pueda estar sujeta la entidad, los diferentes sistemas administrativos, financieros, de información, entre otros.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

oferta-de-empleo-colombia

1. Tener una experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en el sector real y en firmas de auditoría.
2. Ser un/a profesional en el área de contaduría pública.
Tener conocimientos generales en las diferentes áreas administrativas.
3. Tener especialización en cuestiones de aseguramiento o auditoría financiera/forense.
Conocer las Normas Internacionales y los procedimientos de auditoría.
Preferiblemente poseer certificaciones como ISO, BASC u otras.
4. Tener conocimiento en cuanto al manejo de sistemas de información como lo son ERP, SAP y también poseer habilidades con el manejo avanzado de Excel.
5. Tener habilidades de comunicación y relaciones interpersonales impecables.
6. Ser una persona con honestidad, seriedad y confidencialidad.
7. Tener disponibilidad para efectuar viajes a nivel nacional.

Fecha de inicio de la convocatoria: 22 de abril de 2018

La persona que vaya a ocupar este cargo, en resumidas cuentas, debe ser profesional, con alguna especialización preferiblemente en el área de finanzas, tener al menos 5 años de experiencia y estar en la capacidad de firmar un contrato indefinido. El pago estimado para este puesto de trabajo varía entre los 2,5 a los 3 millones de pesos colombianos.

como-ganar-bitcoin